+56 9 3445 4781


Empresa

IPESA HYDRO empresa perteneciente al grupo IPESA , inicia sus actividades en riego el año 2.000 ofreciendo ingeniería y comercialización de productos, siendo distribuidor exclusivo en el Perú de Rivulis Irrigation - Israel.

Actualmente sus proyectos, son referentes de tecnología de punta y éxito en la región, siendo un ejemplo de manejo preciso del agua y consolidándose como líderes del mercado y expertos en asegurar la productividad y eficiencia del recurso hídrico y energético; contando con un sólido equipo calificado de ingeniería y operaciones.

El grupo IPESA decide a partir del año 2014 iniciar sus actividades en Chile constituyéndose como IPESA HYDRO CHILE SPA en octubre de este mismo año, teniendo como misión la distribución de insumos para el riego agrícola, representando productos de origen Israelí, Estadounidenses, Españoles y Asiáticos.

Hoy podemos decir con satisfacción que somos un actor importante en el mercado chileno, entregando soluciones a través de la mas completa gama de productos para riego tecnificado.