CINTAS DE RIEGO

Nuestras cintas de bajo espesor están disponibles en una amplia variedad de modelos para cultivos de corto establecimiento, como hortalizas, cultivos industriales, semilleros y viveros. Entre estos productos destaca especialmente la cinta Ro-Drip, de la marca Rivulis.

Con caudales que van desde 2,5 l/h a 5 l/h por metro lineal con goteros a 10cm, 15cm y 20cm, y varios espesores de pared, estas cintas permiten encontrar la mejor solución agronómica y operacional para cada cultivo.

CINTA RO-DRIP

Ro-Drip es una cinta de goteo con un canal de flujo vórtice, que posee la particularidad única de ser expansivo al aumentar la presión de trabajo, permitiendo la limpieza del gotero. Además, su diseño reduce la posibilidad de taponamiento. Si es nuevo en el riego por goteo o tiene agua de muy mala calidad, Ro-Drip es la respuesta correcta.

CINTA T-TAPE

Reconocido en todo el mundo por su excelente rendimiento agronómico, T-Tape es muy recomendable para cultivos de alto valor. Exigentes en uniformidad, pueden alcanzar un largo de lateral mayor. Gracias a su salida tipo ranura que previene la ingestión de tierra, T-Tape es la cinta indicada para riego enterrado. Diseñada con un emisor integrado, esta cinta permite un espaciamiento de goteo más estrecho para una distribución de agua más uniforme y una costura para mayor resistencia durante la recuperación de la cinta con enrolladores mecánicos.