WISECONN

La tecnología DropControl, desarrollada por WiseConn, permite a los agricultores monitorear, controlar y automatizar de manera inalámbrica y en línea los sistemas de riego. Esto permite optimizar el proceso, lo que disminuye los gastos, aumenta la rentabilidad y administra mejor el tiempo. 

Esta tecnología se ejecuta en terreno a través de equipos de monitoreo y control llamados “nodos”, que se comunican continuamente y colaboran de forma independiente en una red de mesh (malla) inalámbrica para monitorear una amplia gama de sensores de campo y también controlar sistemas de irrigación y fertirriego. Así, la información mostrada por los sensores de campo permite crear y realizar programas de riego y fertirrigación precisos con confianza y verificación de la ejecución.

WISECONN

WiseConn ofrece dos plataformas SaaS diferentes: WOS, una plataforma de visualización básica, y DropControl, una plataforma de riego agrícola especialmente diseñada para que los agricultores gestionen todas las variables y programen el riego vía web o la App. Mediante comunicaciones inalámbricas, permite desplegar información vital para analizar una serie de factores críticos, como clima, riego, humedades de suelo y fuentes de agua. Esta información permite que el agricultor toma mejores decisiones de riego y fertilización.