VÁLVULAS

Nuestras válvulas pueden satisfacer todas las necesidades del mercado del riego, con productos de primera línea y de gran funcionalidad que garantizan los más altos estándares de calidad en las instalaciones de riego.

Entre nuestros productos destacan las válvulas Raphael e Hidroconta, marcas reconocidas a nivel mundial en insumos de riego. Los productos que nos ofrecen estas marcas son fabricados con materiales resistentes y con diseños que aseguran una alta eficiencia en cada una de las operaciones a realizar, desde el control en caseta, hasta el control en campo.

VÁLVULAS DE CAMPO

Las electroválvulas hidráulicas 3 vías de marca Raphael son válvulas de uso en distribución de agua de riego y control en campo. Esta válvula se puede encontrar tanto en configuración eléctrica como eléctrica reguladora, con alimentación eléctrica en 220 V (AC) o 9V (DC).

VÁLVULAS DE SEGURIDAD

Las válvulas de alivio rápido y anticipadora de onda Raphael se utilizan principalmente para suministro de agua con rangos altos y bajos de presión. Tienen como objetivo proteger sistemas hidráulicos en los que la presión aumenta excesivamente y en casos de regulación de presión de trabajo y presión menor a la estática.

VÁLVULAS DE CONTROL

La línea de válvulas de control de Raphael tiene como principal objetivo mantener constante la presión del sistema hidráulico. La amplia gama de válvulas Raphael presenta alternativas como sostenedoras de presión y sostenedoras reductoras de presión, con alimentación en 220 V (AC) o 9V (DC).

VÁLVULAS DE AIRE

Las válvulas de aire de Hidroconta están diseñadas para una descarga eficiente para grandes volúmenes de aire desde sistemas pequeños de redes, filtros, contendores y otros donde el aire atrapado puede impedir la operación del sistema.

VÁLVULAS MANUALES

Entre las válvulas manuales de la marca Hidroconta destacan las de compuerta (válvulas de aislamiento de movimiento lineal, bidireccionales, concebidas para la interrupción del flujo), de mariposa (de diseño ligero, compacto, simple y económico que permiten su uso en aplicaciones de climatización y aguas) y de retención (dispositivos accionados por el propio fluido que previenen el retroceso del mismo a la parte presurizada de la instalación).